Saturday, January 12, 2008

Rompiendo Record

Comenzó el 2008 con buenas noticias. El famoso paradero de bus cerca de nuestra casa fue puesto en funcionamiento. Significa que ahora puedo llegar mas temprano a la casa, manejar mucho menos y queda algo de tiempo para hacer ejercicio volviendo de la oficina. La felicidad que le puede traer a uno en la vida un bus... La carrera de 5K del Marathon de Chevron estuvo muy buena. En el 2007 gaste 34 minutos, este año me tomó 32 minutos. Me senti bien pues el futbol de los Viernes se dejo sentir. Vamos a ver si el otro año no le medimos a la media maratón - 13 millas (24 Kms).


Se fueron los Grimaldi, amigos Argentinos que viajaron a Bangkok el 31 de Diciembre. Todavia no se en donde pasaron el año nuevo. Sin duda una futura locación de trabajo para mi. El golfo de Tailandia tiene mucha actividad en estos momentos en parte como consecuencia de la adquisicion de Unocal. Se nota que va a ser una locación muy interesante para ellos y sin duda van a poder viajar por el sur este asiático. Aqui una foto en su nuevo domicilio recien desempacados.

Tambien nos enteramos de Katrina y Carlos Paez andan de regreso a Colombia por estos dias despues de varios años en Nueva Zelandia. Desde aqui les deseo lo mejor retomando sus actividades en Bogotá.

Mariana en 17 - 3/4 de libra

Mariana de otro lado, se esta parando solita agarrandose de muebles y de todo lo que encuentre. Tuvo varios dias de malestar en la boca, se quejaba por todo y no habia forma de contentarla. Le salieron dos dientecitos. Afortunadamente, ya esta mejor y volvio a comer como comia normalmente. Mariana tuvo su visita de 9 meses y la encontraron muy bien. Juzguen ustedes si no.


Nico utilizó el bus del Colegio en salida de paseo a "Pump it Up" un sitio de recreación lleno de inflables para que los ninos se chiflen. No ha dejado de hablar de su paseo y de su montada en el bus grande del Colegio. Nico ayuda mucho en la casa. Pone su ropa sucia en su sitio, ayuda a poner la mesa en la comida y recoje la basura tambien. Celebró Mardi Gras en el Colegio, llego con collares y dijo que habia disfrutado del King Cake.

El año pasado en principios de Marzo me dió el mismo patatus que me dió por estos dias. Menos mal nadie mas se ha enfermado aqui en la casa todavia. Cuando se comienza a poquitos a meter la primavera, y las temperaturas a variar de 80 a 40 grados farenheit y la humedad a aumentar, es el ambiente propicio para que se desarrollen estos bichos. Tan de malas que me dió en la semana de reuniones que incluia a la gente de Luanda. Me tendré que actualizar luego, pero no tuve tampoco intenciones de ir y repartir el virus por todas partes...

Hasta la próxima.