
Marianita esta caminando. Increíble verla en esas andanzas. Parece una borrachita a veces, claro que cada vez se tiene más confianza. La chiquita también ha dejado de comer teta. Hasta para dormir. La mayoría de las veces se queda soñolienta en su cunita, se le apaga la luz y se duerme solita! Es otra historia a la del Nico…

Cumplió su primer año. Parece que en un abrir y cerrar de ojos doce meses hubieran volado de esa manera. Así también se nos va la vida. Tuvimos oportunidad de viajar a Dallas para una reunión de Exalumnos de Texas Tech University. Vimos a Ana Maria, Vanesa, Maritere, Renzo y demas. Claro que hicieron falta muchos. Las reuniones salieron muy buenas pues inicialmente en la tarde tuvimos un a reunión de los exalumnos que tienen hijos y por la noche fue la rumba. Claro que nos toco irnos cuando la vaina se estaba poniendo buena. Pues teníamos que manejar y atender a los nenes temprano en la mañana.

También nos tomamos unos días de descanso y viajamos por tierra a “Grayton Beach”. Nos gozamos tres dias de playa. Hubieramos querido mas sol, pero el que tuvimos lo difsrutamos. Grayton es un sitio muy especial Ojala nos quedara mas cerca ahora. Siempre son como doce horas pero con ninos no hay caso. Hay que hacerlo en dos etapas. Grayton Beach es un parque estatal de la florida que queda al este de Destin. El sitio lo conocimos por Erika Y Oscar Yepes cuando andabamos por New Orleans. La arena parece azúcar y el agua es esmeralda, clara, impecable, transparente y fría. Una de las mejores playas en la que haya estado. Nicolás disfruto mucho de todo el paseo. Como no había televisor ni otra distracción electrónica, se las tuvo que ingeniar para distraerse. Claro que eso no fue difícil para el. Jugo con su hermana, disfruto del mar muchísimo.

Seguimos a la espera de la aprobación de nuestro cambio de status. Somos muy optimistas de que pronto sepamos alguna noticia. Alexis Riera, un amigo de Venezuela que trabaja aquí conmigo se animo a hacer los papeles también. Liliana Vera, paisana de Neiva se animo de igual forma a solicitar por su cuenta la residencia permanente. Desde aquí la mejor de la suerte en el proceso para ellos, estoy 99% seguro de que van a lograrlo.
Nos vamos a Colombia, después de casi dos años. Nos decidimos a utilizar el permiso de viaje que nos aprobaron como parte del proceso. En los foros de Internet hay muchos casos que la gente comenta en donde no ha habido ningún problema haciendo uso de este permiso entrando a Nueva York, Charlotte, Chicago, etc. De la misma forma la esposa de un amigo viajo a China recientemente y regreso sin ningún inconveniente. Viajaremos preparados pero no esperamos ningún inconveniente así como no lo ha recomendado el abogado.
La última vez que salimos de Colombia eramos tres y ahora regresamos cuatro. Mariana va a estar en Colombia por primera vez y conocerá al resto de la familia. Vamos a asistir a la primera comunión de Sarah Milena, celebraremos el cumpleaños de Nico y asistiremos a la reunión de exalumnos del Refous. Suficientemente apretada la agenda....hasta la proxima.