Cerramos el 2009 con un tremendo viaje a Colombia. Vuelos moviditos de ida y regreso. Me vuelvo gallina para eso de volar en avión. He perdido la practica. Pasamos Navidad en Bogotá, rezamos las novenas, luego viajamos a Santa Marta y pasamos Año Nuevo en Casa del Mar con Michael Jackson. Lo mas importante fue haber disfrutado con la familia y haber pasado dos semanas con todos muy agradables. Nicolás y Mariana pasaron unas vacaciones chiquitas pero unicas y muy especiales. Pues compartieron con sus primos, con su tios y sus abuelos. Adicional a esto, bautizamos a Marianita y asisitimos al matrimonio de Carlitos y Ximena.
El regreso de Santa Marta nos dió duro por el cambio de altura que siempre nos da. Nos tocó obviamente a acabar de armar maleta para viajar al otro dia. Estuvimos donde el médico optómetra. A mi me revisaron despues de 4 años y me encontraron bien. A Nico le confirmaron otra vez de que estaba un poquito mas de la visión y que iba a necesitar gafas.
Al llegar de Colombia visitamos aqui a otro médico y nos confirmaron la necesidad de corregir la hipermetropia de Nico. Hace 3 semanas comenzó a usar sus gafitas y ahi va. Regresar a Colombia es volver a recordar. Como dice la canción: todas esas pequeñas cosas con las que uno siempre se queda. Y no solo cosas pero tambien, olores, sabores y sentimientos. Cada paso que damos, cada rincón que visitamos, cada nuevo dia trae un nuevo recuerdo. Al mismo tiempo, con Nicolás y Mariana, vivimos juntos otros nuevos momentos que a su vez se volverán en recuerdos innolvidables. Gracias a todos por atendernos tan bien.
Comenzamos el 2010 trabajando juicioso. Con mucho trabajo afortunadamente. Estoy muy contento en este Proyecto por la contribucion técnica que estoy elaborando y por la experiencia que estoy ganando en campos de gas. Aqui unas fotos de nuestras vacaciones Decembrinas del 2009.
No comments:
Post a Comment